Por: Alejandro Villaseñor
El equipo TSH-RIVERA Performance Team, integrado por los pilotos Ariel Rivera y Francisco Martínez tras el título de campeón y saldrán a la pista del Autódromo Monterrey este sábado 13 de marzo, cuando por fin se lleve a cabo la carrera final del Serial Ponys Monterrey.
Luego de tres meses de espera, ya que la carrera corresponde a la temporada 2020 y habría de realizarse el pasado 12 de diciembre, la incógnita se despejará este fin de semana y tanto Rivera como Martínez son firmes favoritos a la corona en la categoría Pony 1.
Ariel Rivera se presentará con su VW matriculado 22, mientras que Francisco Martínez lo hará con una unidad del mismo tipo pero con el número 57, el equipo es apoyado por Prodynamics, Devo Auto Care y Carsa.
Luego de cuatro carreras Rivera está colocado en el segundo lugar en la tabla de puntuación al acumular 390 unidades, a tan sólo cuatro puntos del líder, mientras que Martínez está situado en el tercer lugar con 379 puntos.
Ambos pilotos se han reportado listos para la contienda final, cabe destacar que Ariel Rivera llega a la justa con algunas molestias físicas, producto de un accidente mientras realizaba trabajos de preparación de su auto de competencia.
“El accidente fue muy aparatoso, perdí pisada en los últimos escalones de una escalera, mientras bajaba piezas para colocar en el auto, afortunadamente los golpes no fueron graves, resentí un tipo esguince, pero ya estamos listos para competir”, explicó Ariel Rivera.
Pese a lo anterior en el equipo reina el optimismo y han trabajado arduamente para lograr el objetivo de conseguir el campeonato en la justa que se realizará bajo los protocolos de Salud, sin público en las gradas.
PRENSA / TSH-RIVERA PERFORMANCE TEAM