Por: Alejandro Villaseñor
Tláloc ganó la primera ronda, pero los cuartomilleros no están dispuestos a dejarse vencer y contra todos los pronósticos climatológicos estarán presentes este domingo 6 de octubre, en la celebración del 54 aniversario del Autódromo Monterrey.
La lluvia intermitente durante el sábado impidió que se realizaran las prácticas y calificaciones de la sexta etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, el staff operativo del inmueble automovilístico hizo todo lo posible por secar la recta de 402 metros pero los esfuerzos se vieron frustrados.
Equipos y pilotos de diferentes entidades esperaron sin fortuna el salir a la pista y fue cuando mediante un comunicado oficial emitido por la Organización en que se deba a conocer la suspensión del evento conmemorativo y quedaba sin fecha definida.
Pero los pilotos cuartomilleros, conocidos por ser de los más apasionados en el Deporte Motor, no cederían fácilmente a la decisión emitida y en una reunión con la directiva del Autódromo Monterrey se decidió seguir adelante con el programa y el evento sigue en pie.
Para sacar adelante la sexta fecha se determinó que este domingo 6 de octubre no habrá prácticas libres, en su lugar a partir de las 9:00 horas se llevará a cabo la etapa de calificación y posteriormente las eliminatorias directas para ganar tiempo y enfrentar al enemigo a vencer Tláloc, aunque lo ideal es que no se presente.
Es así como el Autódromo Monterrey llega a sus 54 años de existencia y lo hará contra viento y marea.