Por: Alejandro Villaseñor
El piloto Ariel Rivera se convirtió en el flamante campeón de la categoría Pony 2 del Serial Ponys Racing Monterrey 2021, integrado al Campeonato Monterrey Racing Cup, cerrando así una temporada exitosa.
Tras los mandos de su VW matriculado 22, el piloto representante del equipo Rivera Performance, fue hilvanando una buena racha de victorias y a pesar de que no participó en la apertura de la campaña, supo sacarle provecho al buen rendimiento de su auto.
“Fue una excelente temporada, a pesar de no haber corrido la primera fecha y pasar a la categoría Pony 2 1800cc, se fue dando una cosecha de triunfos no solo de la categoría nuestra, si no de las categorías participantes.
Mi auto VW número 22 desde inicio de temporada y hasta la final se comportó excelentemente bien y principalmente confiable”, expresó Ariel Rivera.
En el recién logro de Rivera destaca la gran unión familiar que ha redituado en los buenos resultados.
“No queda más que agradecer, principalmente a mi familia Ale, Regy, Saulito y a mi padre que me apoyaron en todo momento”, agregó Ariel.
Pero otra pieza clave es el trabajo técnico, a lo que Rivera manifestó: “Agradecer a mi equipo: Mireles, Robert y Mau que siempre dan lo mejor”.
Cabe destacar que en la actual temporada el flamante campeón de la Pony 2 contó con el apoyo de: DEVO AutoCare , Prodynamics, Mike Refacciones, Mariscos La Anacua las Brisas y Carsa.
“También a los que directamente e indirectamente nos apoyan en cuestiones técnicas del auto #22, gracias Autódromo de Monterrey, Gilberto Jiménez y todo su staff.
Agradecer a amigos que estuvieron presentes y que siempre tienen la camisa bien puesta, amigos de redes sociales y seguidores, así como a AUTOSONICO”, manifestó Rivera.
Por último el piloto del Rivera Performance dijo que se alistaran con tiempo para la temporada 2022 ya que el objetivo es refrendar la corona y sumar a más patrocinadores.