Por: Alejandro Villaseñor
Un recorrido en el tiempo, en el que se disfrutó y apreció la evolución del auto Ford Mustang, fue lo que se vivió en el evento de exhibición llamado “The Mustang Show” que se llevó a cabo el domingo 30 de octubre en la Sala A1 de Cintermex.
La organización dirigida por Francisco “Paco” Carrillo, de AUTOART Restauraciones Monterrey, cumplieron con creces al mostrar al público autos de gran nivel, desde los clásicos hasta los de nueva generación, y de esta manera los asistentes pudieron conocer más a detalle sobre este vehículo.
Pero sin duda la “cereza del pastel” y punto culminante del evento fue cuando se llevó a cabo la develación de un fabuloso Ford Mustang Shelby GT 500 por parte del maestro restaurador René Ochoa, quien en compañía de su familia compartieron el momento con toda la concurrencia.
Fue más de un centenar de vehículos los expuestos durante el domingo, autos provenientes de Monterrey y otros estados de la República, así como algunos de Estados Unidos.
“Paco” Carrillo explicó que con este tipo de exposiciones se pretende acercar más a la gente al conocimiento de la restauración de autos y que puedan apreciar la evolución de los mismos.
“Ahora tocó en turno el que realizamos el “The Mustang Show” enfocados a este vehículo de la marca Ford, agradecemos mucho el apoyo y respuesta de los coleccionistas que nos acompañan el día de hoy así como a los expositores.
Para el próximo año, en el 2033, tenemos proyectado un mega evento, mucho más autos y la temática más diversa, como te mencionaba estamos muy complacidos con la respuesta que hemos logrado hoy”, expresó Carrillo.
Durante el evento también se contó con la presencia de diversos expositores dedicados a la industria automotriz con lo que se logró una mayor atención a los apasionados al “potro salvaje” como lo es el Mustang.