Por: Alejandro Villaseñor
El camino del piloto Héctor González avanza en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, compitiendo los días 31 de julio y 1 de agosto en la categoría Challenge junto al Núcleo GÜD GGG Mothers, visitando el óvalo de Aguascalientes en la cuarta fecha del calendario.
De menos a más ha sido el regreso del celayense Héctor González a NASCAR Challenge, teniendo una competencia menos en comparación a los demás competidores, ha logrado una gran carrera en su última participación, terminando a un paso del Top-10 en Puebla, resultado que le ha permitido sumar una buena cantidad de puntos para colocarse en el lugar 14 del campeonato con 32 unidades.
La actividad para González con el auto #12 GGG – Amedit – URLIN – SEDNER - Transportes Martinez – Membranas - UBIQO, comienza en día sábado con par de prácticas cronometradas, para posteriormente el domingo en punto de las 14 horas enfrentar la competencia pactada a a 170 vueltas o 90 minutos de duración en el óvalo de 1.4 kilómetros que tendrá público en sus tribunas, con capacidad limitada y diversas medidas dictadas por las autoridades competentes.
Héctor González auto #12:
“Ha sido un inicio diferente, en mi caso se está un paso por detrás de los demás competidores, pero creo que se está logrando poner a punto el auto de buena manera, acoplándome rápidamente junto al equipo, así que es momento de ir recuperando puntos importantes”.
“Ahora vamos a un óvalo que conozco bien, uno de los más importantes y difíciles que toca visitar. Afortunadamente el conocerlo es una ventaja, ahora solo hay que esperar a estar en la pista para aprovechar las prácticas al máximo y buscar una carrera importante”.
Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers tendrán un duro compromiso en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series los días 31 de julio y 1 de agosto en el óvalo de Aguascalientes.
TEXTO Y FOTOS / Media Núcleo - GÜD - GGG - Mothers