Por: Alejandro Villaseñor
Amozoc, Puebla.- Con el apoyo de la afición que se dio cita en gran número al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, el pasado fin de semana, Regina Sirvent se vio de frente con la carrera semifinal de la categoría Challenge, 11va fecha de NASCAR México Series, capturando un nuevo top-10.
Se acerca el final de NASCAR México Series en su edición 2024, comenzando su fecha semifinal invadiendo las calles del centro de Puebla con el NASCAR Parade el pasado viernes 11 de octubre, en donde la piloto del Dynamic Motorsports, Regina Sirvent, pudo convivir con todos los aficionados que se dieron cita para conocerla.
En el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, la acción daba inicio en una jornada sabatina que servía para poner a punto el auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, calificando en el décimo sitio de la categoría Challenge, dejando todo listo para ir por un buen resultado.
Las tribunas lucían una entrada importante, teniendo un buen número de mujeres que pudieron acceder de forma gratuita al inmueble como parte de la campaña por el mes de la “Concientización del Cáncer de Mama”, a la cual se sumaba la propia Regina, portando el listón rosa símbolo de esta lucha.
Aparecía la bandera verde pasadas las 13:30 horas, competencia a 110 vueltas el domingo 13 de octubre, logrando Regina un avance importante para escalar a la séptima posición de los Challenge, en donde finalmente capturaría el Top-10 de cara al cierre de temporada.
Será el próximo 2 de noviembre cuando Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports apaguen las luces de un año emocionante en NASCAR México Series, visitando el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.
Media Dynamic Motorsports