Por: Alejandro Villaseñor
El piloto Telmex-Telcel-Claro, Sebastián Montoya, corre este fin de semana con el PREMA Powerteam la fecha de apertura de temporada 2021 del Campeonato Alemán de Fórmula 4, teniendo como escenario el Red Bull Ring, saliendo tercero y quinto en los dos primeros heats.
La tan esperada inauguración de la temporada finalmente está sobre nosotros: la séptima temporada de ADAC Fórmula 4 comienza este fin de semana (11 al 13 de junio) con un gran número de participantes en el Red Bull Ring.
Dos meses después de la prueba oficial de pretemporada en Oschersleben, los jóvenes talentosos del automovilismo en la escuela de alta velocidad pueden competir, y pueden esperar el apoyo de los fanáticos, ya que se permiten 3000 espectadores por día para las carreras en Austria.
Serán 25 pilotos los que alinearán en la parrilla para la primera ronda de la Fórmula 4 ADAC de esta temporada, de 13 países repartidos diferentes en ocho equipos. También se cuenta con siete novatos, que obviamente no querrán ser un segundo violín frente a los titulares más experimentados.
PREMA Powerteam, que viene directamente de la segunda ronda del campeonato italiano de F4 en Misano, ha viajado a Austria este fin de semana para la primera ronda de la serie ADAC Formel 4 en Red Bull Ring. El equipo participará en la competencia con sede en Alemania a tiempo parcial para 2021 para brindar a sus conductores la oportunidad de perfeccionar aún más su habilidad para las carreras y obtener una experiencia valiosa en un entorno altamente competitivo.
Sebastián Montoya:
“Terminamos el primer día en el Red Bull Ring, con prácticas y calificaciones para las primeras dos carreras, la carrera tres la parrilla se conforma de manera invertida con los primeros ocho de la segunda manga. Para la carrera 1 clasificamos en tercer lugar y en quinta posición para la segunda, sobre todo porque nos afectó una bandera roja, pero estamos muy positivos y vamos con todo mañana”.
TEXTO Y FOTO / PRENSA ESCUDERIA TELMEX