Por: Alejandro Villaseñor
El piloto poblano Santino Zanella tuvo un excelente arranque de temporada dentro de la NASCAR Challenge Series, al terminar en la sexta posición en el autódromo Chiapas.
Santino partió desde la cuarta fila de salida en la primera fecha de la temporada en una parrilla combinada entre la categoría mayor, la Peak y la Challenge series. El joven poblano se mantuvo en la pelea por vario tiempo y terminó en la sexta posición dentro de la Challenge Series.
Ha sido un gran arranque de temporada para el joven del equipo Z Motors y con ello hay una gran motivación para la siguiente fecha de la temporada, la cual se va a celebrar a mediados de junio en el óvalo del autódromo de Querétaro.
Santos Zanella Jr. – Auto #52 Z Motors
“Hemos comenzado bien el año con un buen resultado que nos permite estar enfocados para la siguiente fecha que se va a realizar en Querétaro. Mantuvimos el auto fuera de contactos en la pista y pudimos rodar con buen ritmo durante gran parte de la carrera. Esta sexta posición nos motiva para el resto de la temporada”.
TEXTO Y FOTO / PRENSA Z MOTORS