Por: Alejandro Villaseñor
Beverly Hills, California.- Sebastián Álvarez arrancará la campaña con un demandante compromiso a fines del presente mes, cuando se disputen las 24 Horas de Daytona.
El equipo californiano DragonSpeed ha confirmado al piloto de Escudería Telmex Telcel como cuarto piloto, para atacar el clásico invernal de resistencia, que se celebrará el 27 y 28 de enero en el emblemático escenario de las costas de la Florida.
La competencia de resistencia, fecha de apertura del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, será la oportunidad para Sebastián de pelear en la categoría LMP2 en esta edición 2024.
"Estoy muy feliz de regresar a Daytona, esta vez en LMP2 con DragonSpeed", dijo Álvarez.
"El año pasado íbamos liderando en LMP3 cuando nos retiramos por un problema mecánico, así que siento que tengo asuntos pendientes aquí. El equipo tiene mucha experiencia, ya ha ganado esta carrera tres veces, así que estoy seguro de que, si no nos metemos en problemas, podremos luchar por la victoria en las últimas horas. ¡Estoy motivado y listo!".
El piloto de la European Le Mans Series será miembro de la tripulación del auto 81 del DragonSpeed junto con Eric Lux, James Allen y Kyffin Simpson.