Por: Alejandro Villaseñor
El queretano Julio Rejón vuelve a la carga, en esta ocasión para enfrentar la 5ta fecha de la categoría Challenge junto al Núcleo GÜD GGG Mothers teniendo como reto el óvalo de media milla ubicado en el estado de San Luis Potosí durante la visita de NASCAR México Series, los días 21 y 22 de agosto.
Viniendo de conseguir un importante Top-10 en Aguascalientes, es como Julio Rejón llega a la 5ta competencia de Nascar Challenge en la temporada 2021, poniéndose al mando del auto #84 GGG-TIBURÓN - IDM - GRUAS LASTRA - GRUPO SANTANA - MOTHERS- PERA- BASH, para enfrentar un fin de semana diferente en el Súper Óvalo Potosino, en donde vuelve la sesión clasificatoria.
Par de prácticas libres y calificación serán los primeros obstáculos en la jornada sabatina para Rejón, quien marcha en el puesto 10 general con un total de 84 puntos, buscando un buen lugar de arrancada para la competencia pactada a 200 giros o 90 minutos, el día domingo en puntos de las 14 horas.
En este evento se contará con el 15% de aforo en las tribunas del óvalo enclavado en el kilómetro 37 de la carretera a Rio Verde, además de diversas medidas sanitarias dictadas por las autoridades correspondientes de aquel estado.
Julio Rejón #84:
“Ha sido una temporada en la que hemos venido de menos a más, teniendo poco a poco mejores resultados y sumando así puntos importantes que ahora nos tienen en el TOP-10. Aunque está claro que buscaremos estar aún más adelante”.
“Toca un óvalo corto y complicado como el potosino, además de tener sesión de calificación que en una pista como esta se vuelve muy importante, así que en esta ocasión el sábado será crucial para poder salir en busca de un buen resultado en la carrera”.
Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se enfrentan a la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 21 y 22 de agosto, teniendo al Súper Óvalo Potosino como reto.
TEXTO Y FOTOS / Media Núcleo GÜD GGG Racing Team