Por: Alejandro Villaseñor
Parral, Chihuahua.- Duro compromiso es el que tendrá el chihuahuense, Omar Jurado, este 29 de julio cuando se dispute la séptima fecha de NASCAR México Series, en la primera competencia sabatina del año con el Autódromo Monterrey, como la sede.
En búsqueda de revancha se presenta este fin de semana Omar Jurado, en el séptimo asalto del calendario 2023 de NASCAR México Series, el cual representa una de las 4 competencias restantes de la temporada regular, recordando que este año el campeonato se decidirá bajo el formato de Playoffs a disputarse en las fechas 11 y 12.
Viniendo de una senda complicada, Omar quiere recomponer el camino con el auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, en el trazado mejor conocido como el “Frijol”, en donde tendrá un sábado intenso que incluye calificación y la carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 17:30 horas, nombrado “Gran Premio Arzyz”.
Omar Jurado, auto 54:
“Las últimas carreras han sido demasiado complicadas, por eso el objetivo es recuperarnos, retomar el ritmo y poder hacer una buena carrera que nos motive de cara al cierre de temporada”.
“Espero que Monterrey sea una prueba superada para todo el team. Vamos a trabajar muy duro para que así sea y podamos sumar puntos que nos dejen escalar puestos en el campeonato”.
La 7ma fecha envía a Omar Jurado al Autódromo Monterrey para ser parte este 29 de julio de la emoción de NASCAR México Series.
Media Omar Jurado