Por: Alejandro Villaseñor
La carrera nocturna de NASCAR México Series en Chihuahua, es el objetivo inmediato para Julio Rejón y la Escudería GGG, en Nascar Challenge, significando el tercer round de la temporada 2022 a disputarse este 4 de junio en el Dorado Speedway.
La Escudería GGG llega a tierras chihuahuenses junto a Julio Rejón para tomar parte en la tercera fecha de la categoría NASCAR Challenge, poniendo en el óvalo de 1,000 metros de longitud al auto #55 GGG / ENERGROUP / GRÚAS LASTRA / GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX / SEPEC / URLIN TRUCKING / TOP DATA / CALLOCASION, en busca de un resultado importante.
Tras quedarse a un solo paso de conseguir su primer podio del año, Julio suma un total de 53 unidades que lo colocan en el séptimo sitio general, haciendo vital la cosecha de puntos a conseguir en la carrera nocturna que tendrá sus únicas prácticas ya por la madrugada del 4 de junio, con la calificación en la tarde y viendo la bandera verde en punto de las 21:30 horas.
Julio Rejón, auto #55:
“Se ha ido consiguiendo un buen auto, ser competitivos en la pista y ahora tenemos que demostrarlo en los resultados. Aún estamos en un buen sitio para subir posiciones, así que el objetivo está en los puntos”.
“Toca Chihuahua, una plaza difícil con una carrera que se complica por los horarios, por el clima que cambia demasiado entre calificación y carrera. Pero estoy preparado para eso, trabajando con todo el equipo para dar nuestra mejor versión”, expresó Julio.
La Escudería GGG viaja a Chihuahua para encarar la 3ra fecha de NASCAR México Series este próximo 4 de junio en El Dorado Speedway.
Media Escudería GGG