Por: Alejandro Villaseñor
Después de lograr el primer doble top-10 de su historia, el Trackhouse Racing se dirige este fin de semana hacia Atlanta, para disputar la quinta fecha de NASCAR Cup Series.
Ross Chastain se quedó con la segunda posición y Daniel Suárez con la novena el pasado domingo en Phoenix, dejando en claro la competitividad del equipo, que por primera ocasión contiende con dos autos en la categoría mayor de NASCAR.
Suárez cuenta ya con dos top-10 en lo que va de la temporada, luego del cuarto sitio logrado en Fontana y el noveno en el desierto de Phoenix. No obstante, el abandono en Las Vegas por un contacto le quitó puntos importantes en la lucha por meterse a la zona de playoffs.
Después de cuatro fechas disputadas, el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en el vigésimo segundo lugar del campeonato con 81 puntos, en tanto que Ross Chastain marcha en décimo cuarto con 101 unidades.
El Atlanta Motor Speedway será el escenario del domingo. Es un óvalo de milla y media (2.47 kilómetros) donde se cubrirán 325 giros para un total de 500 millas, a partir de 14:00 horas (tiempo del Centro de México).
Daniel Suárez:
“Tuvimos problemas de frenos y sufrimos una penalización en Phoenix, pero no nos dimos por vencidos. Estoy muy orgulloso del equipo. Estamos teniendo un buen arranque de temporada, aunque todavía hay puntos que debemos mejorar. En Atlanta será muy importante no cometer errores para sacar un buen resultado”.