Por: Alejandro Villaseñor
La séptima contienda virtual del NASCAR MÉXICO iSERIES by TELCEL tuvo un séptimo triunfador diferente, lo que marca un record en las competencias de esta índole, con la victoria de Raúl Pérezgama.
Un podio sumamente atractivo y en particular el Top Ten de esta aguerrida séptima disputa celebrada en el óvalo de Las Vegas, con 33 participantes, donde los primeros 23 recorrieron 337,400 metros en los 140 giros al trazado.
Pérezgama fue escoltado en el séptimo podio virtual por Sebastián Hernández y Abraham Calderón. Seguidos por Juan Pablo Navarro, Miji Dorrbecker, Julios Villalobos, Víctor Barrales, Rubén García, David A. Pacheco y Javier Villalobos en el Top Ten y dentro de los mismos 140 giros.
Campeonato virtual en el que ha venido de menos a más el piloto potosino Víctor Barrales, siempre peleando los primeros lugares y con ello ahora en colocado en el cuarto puesto del campeonato virtual. Todo lo contrario con el jovencito Andrés Pérez de Lara que de líder de este virtual ahora está momentáneamente situado en el sexto puesto. Y por supuesto llama la atención la lucha de los hermanos Jake y Aarón Cosío.
Resultados que le dan un giro importante a la puntuación general de pilotos y especialmente a la pelea por el liderato que sigue ostentando el piloto regiomontano Abraham Calderón. Tras siete batallas celebradas el regio Calderón puntea al campeonato con 282 unidades, aunque ahora sus más cercanos perseguidores cambiaron totalmente, Rubén García Jr. con 261 puntos y Paul Jourdain con 261, en los primeros tres lugares de este campeonato virtual.
Faltan solo tres disputas del calendario virtual 2020-2021, Febrero 26 en Kansas Speedway, Marzo 12 en Texas Motor Speedway y la final en Marzo 26 en el Daytona International Speedway.
TEXTO Y FOTO / PRENSA NMS