Por: Alejandro Villaseñor
Raúl Guzmán Marchina terminó su programa de la pretemporada con resultados más que optimistas y ahora el piloto mexicano ya apunta a su primera carrera del año el 16 de abril en Monza, donde precisamente ayer concluyó ensayos, llevando ahora como compañero de equipo al neerlandés Glenn van Berlo.
Han sido muchas horas las empleadas por Raúl Guzmán y Glenn van Berlo al mando del #41 Lamborghini Huracán EVO del Target Racing en estos ensayos, lo que les ha permitido obtener mucha información para contar con un buen desarrollo del auto.
“Muy contento con los test que hemos tenido, Hace unas semanas en Paul Ricard fuimos muy competitivos, en comparación con todas las pruebas que hemos tenido anteriormente, logrando un rendimiento al doble, lo cual me ha dejado muy satisfecho. Contamos con un gran auto, muy bien balanceado y sé lo que se le ha trabajado en el equipo, por ello está funcionando”, comentó eufórico Raúl.
“También estoy muy contento con mi compañero de escuadra, y en el test de tres días en Monza Glenn fue muy bien, fue muy positivo, lo que nos deja más que felices, porque pudimos comprobar el rendimiento que tuvimos en Paul Ricard. Reitero que han sido las pruebas más competitivas que he tenido en toda mi carrera en cualquier categoría”, recalcó Guzmán.
“Entonces, estoy muy motivado y espero que sigamos así en la temporada, pero sobre todo concretar este rendimiento en la primera competencia del año, en Monza. Creo que tenemos el auto justo para estar adelante peleando las primeras posiciones”, señaló contundente el originario de Jalisco, México.
Para finalizar, Raúl agradeció a sus patrocinadores: “Agradezco infinitamente a todos mis patrocinadores que continúan con su apoyo, como son Garvi. E-Toys, Mr. Tempo, Cosimex y Auténtico Corajillo”.
TEXTO Y FOTOS / PRENSA RAÚL GUZMÁN