Por: Alejandro Villaseñor
La piloto, Regina Sirvent, se presentó en el Óvalo Aguascalientes México, disputando una complicada 4ta fecha de la categoría Nascar Challenge ante un clima caluroso y el regreso de la afición hidrocálida para una competencia de NASCAR PEAK México Series, culminando a un paso del Top-10.
Una nueva batalla fue la que libró Regina Sirvent como embajadora de Water People, esto ante las altas temperaturas que se pudieron sentir en la capital de Aguascalientes, haciendo de esta una competencia aún más complicada para ella y la parrilla con un total de 32 competidores entre las categorías Peak y Chalenge.
Con todo ello como extra y la presencia de afición en las tribunas, Regina salía a la pista con el auto #01 esta ocasión con el apoyo especial de SANITIZONE, empresa líder en el ramo que decidió dar el salto del mundo de la aviación al automovilismo para apoyar a una de las mujeres con mayor futuro en este deporte.
Teniendo la preparación de su máquina #01 por parte del Car Motion de Javier el “Che” Fernández, la competencia que tuvo una duración total de 90 minutos y 163 vueltas a la pista de 1.4 kilómetros de longitud, Sirvent pudo sortear las dificultades para cerrar en la posición 11, quedando a un pequeño paso del Top-10 en un campeonato cada vez más competitivo.
Así fue como culminó el cuarto compromiso de la temporada 2021 de NASCAR México para la joven Regina Sirvent, quien además pertenece al programa internacional de desarrollo, NASCAR Drive For Diversity, continuando su preparación, siendo orgullosa embajadora de Water People y con el respaldo de SANITIZONE, marca que ha decidido reforzar a los pilotos mexicanos, apoyar siempre a las mujeres y cuidar ahora no solo a los aviones sino a los autos.
El siguiente compromiso en Nascar Challenge para Regina Sirvent, llega los próximos 21 y 22 de agosto cuando NASCAR PEAK México Series visite San Luis Potosí para celebrar su 5to asalto de la temporada 2021.
TEXTO Y FOTOS / PRENSA REGINA SIRVENT