Por: Alejandro Villaseñor
La cuarta ronda de Trucks Series se puso en marcha este domingo en el óvalo de Aguascalientes donde los dos pilotos de Escudería Telmex Telcel, Eloy Sebastián y Federico Gutiérrez, subieron al podio.
Siendo telonera de NASCAR PEAK México, la categoría Trucks arrancó su carrera para completar 90 vueltas, cumpliendo con dos etapas, como marca el reglamento.
Desde el inicio de la competencia, Federico Gutiérrez se colocó inmediatamente dentro del top-3, manteniendo posición y peleando hasta la pausa de bandera amarilla del final del primer stage, donde cerró tercero y finalmente repetiría al tomar la bandera a cuadros en la tercera posición.
Eloy Sebastián por su parte arrancó décimo tercero y finalizó segundo. Realizando un buen trabajo durante la competencia para poder subir al segundo cajón del podio y seguir avanzando en el estado del campeonato.
La siguiente ronda de la temporada se celebrará el 22 de agosto en el ya conocido Autódromo de San Luis.
Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya):
“Buscamos el primer lugar, pero nos llevaos el tercero. Estamos satisfechos con el equipo porque sumamos muchos puntos. Gracias a los patrocinadores y la siguiente es nuestra”.
Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas):
“Hicimos una buena remontada en esta pista tan difícil y veloz. Lo mejor del día son los buenos puntos que nos llevamos y ya hay que pensar en otro buen resultado para San Luis Potosí”.
TEXTO Y FOTO / PRENSA ESCUDERIA TELMEX