Por: Alejandro Villaseñor
El camino internacional continúa para el mexicano Arturo Flores, quien se reporta listo para un nuevo compromiso en la F4 United States Championship, esta vez llegando al Brainerd International Raceway, de Brainerd, Minnesota, junto al Gonella Flexi Racing Team del 16 al 18 de julio.
El leonés, Arturo Flores, tendrá una nueva prueba en la Fórmula 4, ahora en la pista de 2.5 millas de Brained, buscando seguir mejorando como lo ha hecho hasta el momento en las 3 fechas disputadas hasta el momento en donde los resultados han ido en ascenso.
Serán 2 prácticas y 3 competencias las que habrá de disputar con el auto #23 Gonella Racing/ Flexi/ Servi Acero/ Plus Re/ GTO Grandeza de México, divididas en dos hits el día sábado para finalmente cerrar con un hit más el día domingo, sumando así un buen número de kilómetros de experiencia a bordo de su monoplaza.
Arturo Flores auto #23:
“Estoy ansioso por volver a la pista con el equipo, cada fecha es una gran oportunidad para continuar con mi adaptación tanto al auto como al campeonato, así que es muy provechoso para mí y más porque con esto estaré entrando a la segunda mitad del campeonato”.
“Además es sumar una nueva pista, eso también me permite desarrollar todas mis habilidades, poner a prueba mis horas en el simulador y toda la preparación física que he llevado hasta el momento. Espero que todo salga bien para mí y para el equipo en general, poder salir con buenas conclusiones”, finalizó Arturo.
Arturo Flores sigue su camino en la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, volviendo a la pista del 16 al 18 de julio, con la visita del campeonato a la pista del Brainerd International Raceway.
TEXTO Y FOTOS / Media Arturo Flores