Por: Alejandro Villaseñor
Mucho trabajo es el que ha tenido el piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, Memo Rojas, este día en el Autodromo Nazionale Monza durante la primera práctica de la European Le Mans Series, de cara a la cuarta fecha de la temporada que se va a realizar en este trazo el próximo domingo.
El piloto mexicano, junto con sus compañeros de equipo, estuvieron rodando y probando distintas configuraciones pensando en el ritmo de carrera que van a tener. Se vio que este ritmo es uno de los mejores, lo cual representan buenas noticias de cara a un buen resultado.
Se busca incesantemente por parte de Rojas un podio que refleje el trabajo que se realiza por parte suya y del equipo y el cual ha estado cerca, pero desafortunadamente no se ha concretado en las anteriores carreras. El día de mañana se realizará una práctica más así como la calificación de cara a las 4 Horas de Italia.
Memo Rojas:
“Tuvimos un día muy constructivo en el que trabajamos con diferentes componentes que pensamos nos van a funcionar para la carrera. Estuvimos en el puesto 13, pero no creo ese sea el reflejo real de nuestro desempeño ya que creemos que el auto tiene un mayor potencial, sobre todo en el ritmo de carrera que hemos visto que es de los más rápidos. Yo espero que nos siga favoreciendo trabajar en un auto más de carrera que para calificación. Todavía queda mucho por hacer ya que mañana todavía hay prácticas además de la clasificación. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull”.
TEXTO Y FOTO / PRENSA ESCUDERIA TELMEX