Por: Alejandro Villaseñor
La segunda ronda de la temporada 2021 de NASCAR Peak México dio inicio para CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en Querétaro con entrenamiento donde sus pilotos Rubén García Jr y Alex de Alba Jr lograron posicionarse del top tres en ambas categorías.
El programa del primer día de actividades indicaba que en conjunto los autos Peak y Challenge sostendrán doble práctica la cual gracias a la lluvia se convertía en una sola, la cual afortunadamente fue aprovechada al máximo por parte del Ingeniero Ramiro Fidalgo quien logró analizar la telemetría de sus autos #88 y #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC colocando lo necesario para la actividad dominical.
Durante la sesión Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/ AMANC dentro de los autos NASCAR Peak se colocó a pocas milésimas del mejor tiempo logrando una marca de 29.466 quedando sólo 0.124 del mejor registro.
Dentro de los autos NASCAR Challenge Alex de Alba Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC marcó el tercer mejor tiempo al registrar 29.864, diferencia de 0.194 sobre el tiempo a vencer.
Teniendo actividad en pista con las camionetas la lluvia hizo su aparición teniendo que suspender de inmediato, los autos CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se encontraban en el garaje del equipo esperando las indicaciones de control de carrera quien no tardo en manifestar que la actividad llegaba por lo que los encargados del auto #88 como del #14 se enfocan en continuar su labor en diferentes aspectos requeridos por el ingeniero.
Con todas estas modificaciones el programa para el domingo fue reestructurado, la práctica dos de 60 minutos arrancando a las 10 de la mañana, la carrera a las 14:00 horas con 140 vueltas o 90 minutos lo que llegue primero.
TEXTO Y FOTOS / PRENSA CANEL´S RACING