Por: Alejandro Villaseñor
El potosino Víctor Barrales Jr., está listo para su regreso a las pistas arrancado el año deportivamente en la segunda fecha de NASCAR PEAK México los días 19 y 20 de junio cuando el serial visite el autódromo de Querétaro en competencia a puerta cerrada.
Tras el parón invernal y luego de su ausencia en la carrera inaugural del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, Víctor Barrales Jr. regresa a la acción en NASCAR Challenge con el auto #39 Osito Poky/ Salsa San Luis/ HAAS CNC, haciéndolo en el óvalo de 1.275 kms. ubicado en la capital queretana.
Recordar que durante este tiempo se mantuvo en ritmo entrenando en su simulador, teniendo participación en el campeonato virtual de Nascar México en donde resultó campeón. Esto le permite llegar con la confianza necesaria a una pista que conoce bien y en donde por su cercanía con San Luis Potosí, el piloto se siente como local a pesar de que en esta ocasión no se contará con la presencia de público en las tribunas debido a las restricciones derivadas de la pandemia.
Víctor Barrales Jr.:
“Siempre es emocionante un inicio de temporada, ahora integrándome en la segunda fecha. Por diversos compromisos no pude estar en el arranque en Chiapas, así que se tendrá que trabajar con esos puntos que no se sumaron, buscando un buen resultado en esta carrera”.
“Afortunadamente me pude mantener en ritmo durante este tiempo compitiendo en el simulador, fue una gran experiencia que se pudo cerrar con el campeonato. Eso estoy seguro que ayudará muchísimo en este regreso, además de darse en una pista que me gusta, la conozco muy bien”.
Será este 19 y 20 de junio cuando Víctor Barrales Jr. entre en acción en la temporada 2021 de NASCAR México Series, de la mano del ANVI Motorsport en el autódromo de Querétaro.
TEXTO Y FOTO / PRENSA ANVI MOTORSPORT