Por: Alejandro Villaseñor
Tras catorce meses sin actividad más de 250 pilotos se reportan listos para competir en el campeonato de aceleración más emblemático del país, después de que se encendieran las luces rojas y se cerrara la pista, debido a la pandemia que afectó hace más de un año a nuestro planeta.
La actividad del campeonato mexicano 1 / 4 de milla se reanudará este próximo 30 de mayo a partir de las 12:00 p.m. con un aforo restringido y bajo todas las medidas sanitarias exigidas por la secretaría de salud. Los aficionados podrán volver a sentir la adrenalina, escuchar el rugir de los motores y ver las emocionantes carreras en el mejor lugar para practicar el automovilismo, el Autódromo Monterrey.
Esta será la primera etapa de la temporada 2021 y se esperan más de 100 pilotos, algunos de ellos foráneos y en su mayoría regiomontanos. Las categorías que participaran son: Jr. Dragster, bracket novato, bracket avanzado, bracket rápido, bracket sport, pro bike, super quick, super gas, super Street, pro competition y drag eliminator.
Puedes comprar tus boletos por medio de la App Autódromo Monterrey, disponible en Play Store para dispositivos Android, al terminar el proceso de compra el sistema te arrojará un código QR el cual se escaneará en la entrada. También puedes adquirirlos en la taquilla el día del evento desde tu auto y sin hacer filas. El costo de los boletos es de $200 adultos y $100 niños. El acceso es limitado, por eso te recomendamos compras tus boletos previamente.
TEXTO Y FOTO / DIPSA MEDIOS