Por: Alejandro Villaseñor
El piloto Rubén Pardo se encuentra muy contento después de la primera carrera de NASCAR Peak México Series en Tuxtla, ya que termina en la sexta posición.
“Fue un gran fin de semana; ayer logramos un tercer y quinto lugar en las prácticas y hoy peleamos en la punta, estuvimos durante un buen tiempo en la tercera posición, incluso alcanzamos el puesto de privilegio.
“El auto #88 cometió un error el cual intenté capitalizar. Sin embargo, tuvimos un contacto de carrera con lo que dejamos en la pista el pódium y la oportunidad de ganar porque teníamos un gran coche para lograrlo, lo que fue una verdadera pena”, declaró Rubén Pardo, piloto de la máquina #15 de Coca Cola sin azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Jomtel – Balam News – Mamitas group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – ZTE – TK Grill – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips.
El experimentado piloto quien inicia la temporada bajo la tutela de Rafael Vallina y la escudería Spartac RT, considera que gracias al equipo y a sus patrocinadores se va de Tuxtla Gutiérrez con la mentalidad de poder cambiar este resultado en la siguiente fecha del campeonato a realizarse el fin de semana del 19 y 20 de junio en el autódromo de Querétaro.
TEXTO Y FOTO / PRENSA RUBÉN PARDO