Por: Alejandro Villaseñor
No llegó muy lejos la intentona de Daniel Suárez de llevarse la bolsa de un millón de dólares que entregó la Carrera de Estrellas al ganador.
El piloto de Escudería Telmex Telcel sufrió una pinchadura en la vuelta 57, que lo arrojó contra el muro del North Wilkesboro Speedway, por lo que tuvo que despedirse de la competencia apenas en la primera parte de la carrera, pactada a 250 giros.
Luego de arrancar en el décimo segundo puesto, Suárez tuvo que batallar para mantenerse cerca del top-10 en el auto #99 del Trackhouse Racing, de manera que al momento del impacto se encontraba en la décimo séptima plaza.
El regiomontano se dirigió a fosos con la esperanza de que el equipo pudiera trabajar de emergencia, sin embargo, ya no pudo regresar a la pista de un kilómetro (0.625 millas), colocándose en el último sitio en el tablero, el vigésimo tercero.
Estaba sintiendo extraños en el auto desde dos vueltas antes. Después vino la pinchadura y no pudo mantener el control del auto. Desafortunadamente tuvimos que despedirnos muy pronto de la competencia, señaló Daniel.
La temporada puntuable de NASCAR Cup se reanudará la próxima semana, cuando se lleve a cabo la maratónica carrera de 600 millas en Charlotte.