Por: Alejandro Villaseñor
Ha llegado la hora de no perder puntos importantes en la lucha por el campeonato de la GTM Pro 2 de Súper Copa
Roshfrans, que el 8 de junio disputará en León, la cuarta fecha del calendario, teniendo a Rafael Vallina de Coca Cola Zero y a “Keko” Pérez del MG #3 PPG- NORTON-TEKBOND-ANBEC-SAPISA-Pinturas San Mateo, con posibilidades de quedarse con el título 2025.
Esta temporada ha sido emocionante, teniendo diversos protagonistas que ponen la tabla general al rojo vivo, con todo abierto y aparte de los mencionados, hay otros pilotos llegando con posibilidades de coronarse. El líder es Rafael, que gracias a sus 3 triunfos en seis carreras ha sumado 285 puntos. Detrás de él está el otro piloto de Chihuahua, Rogelio Pérez, quien fue uno de los líderes, y está a solo 9 puntos del primer puesto, por lo que la lucha se centra en este duelo.
Detrás de ellos y aún con oportunidad, están Santos Zanella Sr. y Alfredo Mema, quienes no bajan los brazos, y pretenden dar la sorpresa León ante un autódromo que se espera luzca totalmente lleno, como lo ha sido en cada visita al inmueble de Guanajuato.
“León es una pista especial para mí, es muy significativo y lo recordamos con mucho cariño. Llevamos un buen setting y estamos enfocados en resolver cualquier inconveniente que pueda afectar nuestro rendimiento. Quiero agradecer al equipo por el esfuerzo constante y sabemos que siempre podemos dar un poco más. Es fundamental trabajar, centrándonos en lo que viene. La segunda mitad de la temporada nos ofrece pistas que nos favorecen, así que es crucial aprovechar cada oportunidad. Vamos con la mentalidad de mejorar y evitar cualquier error. Un equipo ganador no puede permitirse tener errores, por lo que nuestro objetivo es pulir cada detalle y estar listos para las siguientes carreras”, reafirmó Rafael.
Por su parte Zanella está consciente que la carrera de León es difícil y no se le debe escapar un buen resultado: “Estoy muy motivado y con la determinación de buscar la victoria en esta ocasión, y estoy seguro de que tanto el ingeniero, como el equipo y yo estamos preparados para dar lo mejor el 8 de junio. Vamos con todo en la lucha por el campeonato”.