Por: Alejandro Villaseñor
.- Destaca que es primordial obtener un buen resultado en circuito para el futuro
Obtener una victoria en el circuito de Puebla, será la meta del piloto capitalino, Germán Quiroga, quien se declaró listo para afrontar el reto, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.
El volante del auto marcado con el número 69 TransportesMaya-GrupoCatraar-PupCare-ArmstrongArmored-ToroPresto-Atunsito-Pipsa-Orpack-OsteoMedical-CIMcreaciónInnovativaDeMéxico-PrestoPegamentos/Selladores-BatalionSeguridadPrivada-PalcoReciclados-YJLink-M&A se mostró confiado de lograr el objetivo para asegurar un sitio en los playoffs de la categoría estelar.
“Viene un circuito que es Puebla, es determinante tener un muy buen coche en esta modalidad, ya que la parte que define para los playoffs son circuitos, debemos trabajar muy fuerte para tener un buen resultado”, externó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Es una pista que me gusta mucho, vamos a tratar de que el coche quede muy bien, porque eso nos va a ayudar cuando sea Ciudad de México, necesitamos andar adelante, ganar una carrera y eso lo tengo en mi lista, estamos trabajando para ello”, subrayó el tricampeón de la categoría.
En ese sentido, el capitalino, quien está ubicado en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 75 puntos, adelantó que buscará desde los ensayos oficiales afinar muy bien la configuración de su auto para ganarse la bandera a cuadros de la tercera fecha puntuable de 2025.
“El año pasado teníamos un buen coche sobre todo al final de la carrera, vamos a trabajar para calificar más adelante en el circuito, tener un auto más potente para la calificación para estar peleando por los primeros lugares desde el principio y no sólo al cierre de la competencia”, manifestó Quiroga Fossas.
La tercera fecha de la NASCAR México Series 2025 se disputará el próximo domingo desde las 13:40 horas a 75 vueltas, con un tiempo máximo de cien minutos.