Por: Alejandro Villaseñor
El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, recibe este fin de semana la segunda fecha de la FIA F4 NACAM, donde entrará en acción el contingente del equipo Alessandros Racing, conformado por tres monoplazas que buscarán apoderarse del podio una vez más.
Alessandros inició con gran éxito la temporada obteniendo dos victorias, mismas que fueron ovacionadas por los fanáticos que se dieron cita a la Fórmula 1 en el Gran Premio de la Ciudad de México, evento en el que la F4 NACAM, fue parte de la oferta deportiva.
Para esta segunda fecha, las expectativas son altas y el objetivo es igualar o superar lo realizado en el Hermanos Rodríguez, y es que ahora el autódromo poblano será sede de una fecha triple
En pista se presentarán, Helio Meza, en el auto #27, José Martínez, en el #18, ambos de Alessandros Blue y Alex Bobadilla a bordo del #08 de Alessandros Silver, los tres tienen la misión de posicionarse entre los punteros del campeonato.
Hasta el momento, Meza, va en el segundo lugar del campeonato con 33 puntos, y se perfila como favorito para pelear por las victorias de esta fecha. Pero para lograr eso, deberá vencer a Martínez, que marcha en cuarto sitio con 20 unidades y que mostró que con más tiempo frente al volante de su Tatuus F4-T421, será un fuerte candidato al título.
Quien tiene una misión extra es Bobadilla, él se encuentra en la séptima plaza, y aunque en la primera fecha estuvo entre los favoritos a la victoria, un contacto le arruinó el resultado, es por ello que buscará cerrar brecha contra los líderes y meterse de lleno a la pelea por la cima. Actualmente cuenta con 10 puntos.
Durante el sábado 23 de noviembre se realizará la calificación y la carrera 1, mientras que las dos carreras restantes se llevarán a cabo el domingo 24.