Por: Alejandro Villaseñor
Con el objetivo muy claro de ir por todo desde el inicio los pilotos participantes en la NASCAR México Series dieron su opinión al respecto, en los preámbulos del inicio de la temporada 2021 que se realizará los días 22 y 23 de mayo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Andrik Dimayuga, expresó: "Después de nuestro buen cierre del 2020, nos queda demostrar que estamos en buen nivel para pelear la corona Nascar Challenge en este 2021 con el equipo Comercializadora Virdi con el que vamos con todo, por el mayor número de puntos a Chiapas. Estamos enfocados en la primera fecha de Tuxtla, óvalo técnico que exige buena condición física".
Por su parte Juan Manuel González, enfatizó "Vamos con toda la confianza, a mejorar como piloto y persona, con mucho entusiasmo. Nuestro equipo SidralAGA-RedCola va con buena actitud a Tuxtla, óvalo con complicados bemoles. Ahora subimos a la estelar Nascar Peak, a la que vamos por el Título de Novato del Año y si es posible pelear la corona también, especialmente a sumar buenos puntos".
Jake Cosío, agregó: "Vamos con todo, a reivindicar laureles en este 2021, enfrentaremos este reto de Tuxtla con positiva actitud y respeto, a pelear primeros lugares defendiendo los colores de Chevron havoline dow. El óvalo de Chiapas tiene el trazado más difícil e interesante en México, que nos obliga a tener un entrenamiento antes de llegar allá, sobre todo ahora con la nueva carrocería".
Así arrancará su quinta temporada la NASCAR México Series, este 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
TEXTO Y FOTOS / PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES