Por: Alejandro Villaseñor
Lincoln, Alabama.- Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo impacto en la última vuelta que lo marginó del top-10.
"Es un triste final. Teníamos para meternos al top-5. De pronto, todo se echó a perder. Es una lástima", dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien la próxima semana estará en Dover para disputar la undécima fecha de la temporada.
En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano tuvo una sólida competencia y al final empujó fuerte, sin embargo, esa desafortunada colisión en los últimos metros lo dejó fuera de combate.
En la última parte de la contienda, Suárez fluctuaba alrededor del top-10, pero en la última vuelta aprovechó para atacar por abajo y escalar hasta el sexto peldaño, sólo que Michael McDowell subió y bajó de la pista, causando un tremendo desorden y una colisión que afectó a un puñado de autos.
Así, de pasar a pelear por el top-5, Daniel perdió el control y sufrió un par de empellones, para caer hasta el vigésimo sexto puesto en el tablero, cuando ya tenía casi en la mano su segundo top-10 en fila.