Por: Alejandro Villaseñor
Ciudad de México.- Se avecina un primer compromiso importante para el Chevron Delo Racing Team con “Harry” Dueñas siendo su representante en los Tractocamiones por segundo año consecutivo, buscando la consolidación y para ello tendrá que comenzar este fin de semana en el Autódromo Monterrey.
Atrás ha quedado el año debut del piloto jalisciense, Enrique “Harry” Dueñas, quien ha dejado en claro su calidad al cerrar el 2023 con un podio importantísimo en los Tractocamiones, algo por lo que luchó en todo momento.
Ahora, el representante del Chevron Delo Racing Team, no solo quiere dar continuidad a ese buen paso, sino ir por el título del que se ha convertido en uno de los campeonatos más emocionantes para la afición, teniendo además una evolución en la fisionomía del tracto, lo cual los hará más veloces y competitivos.
El primer paso para Dueñas, está en tierras regiomontanas, con la primera carrera del año este domingo 21 de abril en punto de las 13:55 horas, en el Autódromo Monterrey, competencia a 30 minutos formando parte de la Súper Copa.
“Harry” Dueñas:
“Me siento muy contento de ir a las pistas con el respaldo de una empresa como Chevron, sobre todo porque ellos tienen el expertise en lubricación y en las carreras eso es fundamental para poder concluir las distancias que recorremos, algo que me hace sentir muy protegido”.
“Para esta temporada hemos echado un vistazo atrás para ver de qué forma enfrentaremos este año. Al ser el segundo, ya conocemos las pistas, eso es una desventaja menos, ahora con el objetivo de mantenernos en el podio, conseguir nuestra primera victoria y sabemos que si lo logramos podremos ser uno de los contendientes al título”.
Enrique “Harry” Dueñas está listo para ponerse al mando del tractocamión #29 / del Chevron Delo Racing Team, este 21 de abril en el arranque de la Súper Copa 2024 en el Autódromo Monterrey.
Media Chevron Delo Racing Team