Por: Alejandro Villaseñor
San Luis Potosí.- Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marcha el pasado domingo la temporada 2024 de NASCAR México.
Demandante condición presentó el Súper Óvalo Potosino en el inicio de la campaña, donde Escudería Telmex Telcel logró el triunfo por conducto de Eloy, además de top-10 de Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez.
Abraham Calderón tuvo problemas y sólo pudo completar 142 de las 182 completadas al óvalo corto de 804 metros.
Buena actuación brindó Eloy Sebastián, para llevarse la bandera a cuadros, pese a lo accidentada de la competencia y al gran desgaste de los autos.
A su vez, Pérez de Lara terminó séptimo, mientras Max Gutiérrez alcanzó a meterse en el top-10, al finalizar en noveno.
Eloy Sebastián López:
"El objetivo era el triunfo y lo conseguimos. Fue una carrera muy demandante, pero el equipo me dio un gran auto. Me siento muy contento".
Andrés Pérez de Lara:
"Esperaba tener un buen cierre y pelear por los primeros lugares, sin embargo, no se dieron las cosas. Hay que seguir trabajando".
Max Gutiérrez:
"Terminamos en noveno, no me voy contento. Tenemos que aprender de esta carrera para regresar más fuertes la próxima fecha".
Abraham Calderón:
"Tuvimos muchos problemas, muchos accidentes. No logramos terminar limpios. Hay que dar vuelta a la página e ir por el desquite la próxima en Chiapas (14 de abril)".