Por: Alejandro Villaseñor
El piloto César Sebastián Gamboa Alvarado inició con el pie derecho la temporada 2024 de Cuarto de Milla, al lograr el segundo lugar en el denominado Super Quick.
Aunque el evento no forma parte en el calendario oficial del certamen de aceleración, tiene gran importancia para equipos y pilotos ya que les da un parámetro de cómo llegan preparados para el Campeonato oficial que inicia este 18 de febrero.
El juvenil piloto respondió de esta manera a sus patrocinadores que son: CARSA, CSG TARIMAS, BAHUER SPORT, BETOYS Juguetes y Coleccionables, AM Custom Desings y Proydecsa.
Gamboa Alvarado tripula un auto Chevrolet Montecarlo, en la categoría Bracket Avanzado, que lo ha convertido en uno de los protagonistas de la especialidad de aceleración.
“La buena actuación de César Sebastián demuestra que va con todo esta temporada y es lo que buscábamos al participar en esta prueba extraoficial”, explicó Julio Gamboa, padre y preparador del piloto.
Cabe señalar que César Sebastián forma parte de un equipo netamente familiar, integrado además por Claudia Alvarado, piloto en categoría Bracket Novato y Julio Gamboa, como director.
Es así como la mira esta puesta ahora en el evento llamado Love and Race a realizarse el próximo domingo en el Autódromo Monterrey y que marca la primera fecha oficial del Campenato Mexicano de Cuarto de Milla.