Por: Alejandro Villaseñor
Ciudad de México.- La temporada 2024 impondrá grandes objetivos al juvenil Andrés Pérez de Lara, quien repetirá en las categorías que lo vieron competir la campaña anterior, NASCAR México y ARCA Series.
Como lo hizo en 2023, el piloto de Escudería Telmex Telcel sostendrá compromisos en México y en Estados Unidos, aunque ahora con metas claramente superiores, pues buscará el título en ambos seriales.
Pérez de Lara repetirá equipo, pues lo que se busca será la consolidación. En Estados Unidos, de nuevo vestirá los colores del Rev Racing, con el que fue subcampeón en 2023, y en México en el auto de Escudería Telmex Telcel.
“Estoy muy emocionado para esta segunda temporada con Rev Racing, porque tenemos grandes expectativas para esta temporada, en la que repetimos categorías, pero los objetivos son más altos, que es buscar el campeonato”, señaló Pérez de Lara.
Así, poco a poco, el joven capitalino, integrante del programa NASCAR Drive for Diversity, está pasando de ser promesa a realidad, por lo cual ha tenido que comenzar desde muy temprano la campaña, en preparación para un año de grandes retos.
Hace unos días, Andrés realizó un test de dos días en Daytona de cara al inicio de ARCA el 16 de febrero en esa pista, donde no corrió la campaña anterior por su condición de novato que marca una restricción en superóvalos, pero ahora sí lo hará en la inmejorable atmósfera de Daytona 500.
En México, también se ha planteado subir de escalón, aunque la campaña pasada fue el mejor piloto del equipo, al llegar a las instancias finales que definieron el campeonato. Sin duda, los resultados corroboran que la promesa se está convirtiendo en toda una realidad.