Por: Alejandro Villaseñor
.- Con dos leyendas al frente del mejorado KEMM Racing
.- El experto veterano Nacho Segura hará equipo con Rodrigo Echeverria
Para una categoría con tanta historia, un equipo bien dirigido, el KEMM Racing propiedad de Guillermo Rojas y Alejandro “Aguilucho” Aguilar presentó su renovada plantilla.
Una de las leyendas de nuestro deporte, Guillermo Rojas, seguirá dirigiendo el KEMM Racing junto a su socio y también experimentado piloto, “Aguilucho” Aguilar, con el gran Memo Echeverria e Iker Echeverria como asesores.
Los volantes ahora son Rodrigo Echeverría que estará acompañado por Ignacio Segura, quien ha probado ser un piloto ganador y reúne los requisitos para ser miembro del club más exclusivo de nuestro deporte: el Club Fórmula Ford Vintage México.
Los más importantes protagonistas en la historia de este deporte en México son miembros de este club que solo acepta ganadores y expertos capaces de competir a los niveles que exigen los Fórmula Ford Vintage, joyas rodantes que en su esplendor eran la categoría último escalón de la Fórmula Uno.
NACHO SEGURA AL VOLANTE DEL FAMOSO CROSSLE 50
Este precioso Fórmula Ford es uno de los monoplazas más icónicos de la historia, es un prototipo fabricado por Crossle en el año de 1980 para el piloto norteamericano Denis Firestone con el cual compitió y ganó en Silverston dándole al final el subcampeonato ese año.
Totalmente reconstruido bajo la supervisión de otro icono de nuestro deporte, Don Guillermo Rojas, también copropietario y director del equipo KEMM Racing junto a Alejandro Aguilar “Aguilucho”.
Este auto además de ganador destaca por haber sido manejado por grandes de todos los tiempos como Memo Rojas además del también famoso norteamericano Denis Firestone, piloto oficial de Crossle, entre muchos otros reconocidos pilotos, en México lo han conducido su dueño Alejandro Aguilar y el famoso tapatío Sebastián Ocaranza.
Ahora será conducido por el experimentado Nacho Segura, piloto acostumbrado a ganar con amplio palmares en el rallismo, tal vez la disciplina más peligrosa en nuestro deporte, considerando que emplean caminos y carreteras sin la “seguridad” que ofrece a diferencia, una pista de competencia.
Nacho es un veterano con 14 años consecutivos dentro del “Campeonato Nacional Vintage”, ha competido en la famosa Carrera Panamericana en 5 ocasiones, dos de ellas como piloto oficial Fiat y participó en 6 ediciones del “Chihuahua Express”, un evento organizado por el amigo Chacho Medina que acaba de adelantarnos.
En el equipo KEMM Racing lamentamos tan grande perdida para nuestro deporte y deseamos pronta resignación para su familia y amigos.