Por: Alejandro Villaseñor
Portimao, Portugal.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Alex García, cerró hoy temporada de la European Le Mans Series con un segundo lugar en LMP3 en las 4 Horas de Portimao, para celebrar así su título en la categoría obtenido el viernes.
En una competencia pasada por fuerte lluvia y condiciones severas en la pista, el mexicano Alex García, el argentino Marcos Siebert y el francés Adrien Chila supieron llevar con calma las cosas en el Autódromo de Algarve en el comando del auto #17 del COOL Racing.
Esto para poder finiquitar la dura prueba con un segundo lugar y celebrar así el campeonato obtenido el viernes en la clase LMP3, una fecha antes de que llegara a su fin la European Le Mans Series que hoy corrió su última ronda en Portugal.
“Ha sido fantástico el fin de semana. La carrera hoy fue durísima y tuvimos que mantenernos con la mente fría y todos los sentidos alerta para poder llegar a la meta en estas condiciones de lluvia fuerte en verdad”, dijo Alex.
“Además muy felices y orgullosos de ser campeones, en lo personal de poder en alto en nombre de México, as que muy feliz y agradecido con todos mis patrocinadores y Escudería Telmex Telcel y por supuesto con el apoyo de mi familia, en especial de mi papá”, finalizó García.