Por: Alejandro Villaseñor
El comité organizador del Chihuahua Express informa que debido a la celebración de las 24 horas en Puebla y a la Expo en los jardines de Pastejé el mismo fin de semana, decidió mover la celebración del XV Chihuahua Express al 20 al 23 de mayo.
Además, para entonces ya habrá muchos más vacunados contra Covid tanto en EU como en nuestro México. La ruta y toda la logística será la misma que en años anteriores y se contará igualmente con el permiso y apoyo de todas las autoridades correspondientes debido a la importante derrama de esta carrera.
Con mejores condiciones climáticas y en semáforo amarillo se están realizando los recorridos previos de las carreteras asfaltadas del estado más grande del país, incluso con la presencia de Chacho Medina, para asegurar que todo se encuentre de acuerdo a lo previsto para que los próximos 22 al 25 de abril se pueda ayudar a reactivar la economía del estado mientras que el grupo de BMW´s como el de Lalo Henkel, Enrique Montaño, Moisés Sacal y varios más preparan sus unidades para buscar el triunfo absoluto, así como los potentes Studebaker del francés H. Damirón acompañado por L. Freitas de Brasil y el poderoso Oldsmobile del ´jovencito´ Doug Mockett (EU), a quien le navega el mexicano Manuel Iguínez, buscarán arrebatarle el título que se llevó Miguel A. Granados en su Porsche 3.8 recientemente, además, se inscribieron dos suecos en Ford Mustang y Falcon ambos 1965 también con actualizaciones 2020.
Y quienes ya confirmaron también son los ganadores anteriores del Tour, los Ings Ayala y Arrioja que buscarán de nueva cuenta llevarse los laureles.
TEXTO Y FOTOS/ PRENSA RALLY CHIHUAHUA EXPRESS