Por: Alejandro Villaseñor
Martinsville, Virgina.- NASCAR Cup Series celebró la novena fecha de la temporada en el Martinsville Speedway, donde Daniel Suárez finalizó en el décimo séptimo puesto.
El piloto de Escudería Telmex Telcel tenía grandes expectativas en la carrera de este domingo, luego de conseguir el segundo puesto de partida en el auto #99 del Trackhouse Racing.
Sin embargo, Suárez fue perdiendo terreno conforme avanzó la competencia en el óvalo de 0.526 millas (846 metros), donde Kavin Harvick se quedó con la bandera a cuadros, luego de las 400 vueltas completadas.
Durante las dos primeras etapas, el regiomontano dio buena pelea, mostrándose competitivo para mantenerse en el top-10, aunque en la tercera y definitiva cayó en el tablero en el tráfico del pequeño óvalo, para llegar a su sexta carrera en fila sin meterse a los 10 primeros puestos.
“El equipo hizo un buen trabajo. Estoy seguro que pronto llegarán los buenos resultados”, señaló Daniel, quien la próxima semana enfrentará la décima ronda del campeonato en Talladega.