Por: Alejandro Villaseñor
Bristol, Tennessee.- Daniel Suárez finalizó en la vigesimoquinta posición el pasado domingo en el Bristol Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series puso en juego la octava fecha de la temporada 2023.
Fue un día complicado para el Trackhouse Racing, ya que mientras el regiomontano quedó relegado de los primeros veinte puestos por quinta ocasión consecutiva, Ross Chastain se colocó en el vigesimoctavo puesto.
El piloto de Escudería Telmex Telcel largó en la trigesimocuarta plaza en el óvalo de tierra de media milla (poco más de 800 metros), donde Christopher Bell se agenció la victoria luego de 250 giros, liderando 100 de ellos.
Tras la primera etapa, Suárez se instaló en el décimo noveno lugar y en vigésimo quinto al final de la segunda, por lo que no le fue posible remontar ante las difíciles condiciones de tráfico y banderas amarillas.
Tras la visita a Bristol, Daniel cae dos puestos más en el estado del campeonato, donde ahora ocupa la décimo novena posición con 170 puntos.
“No fue nuestro mejor día. Nos urge salir de la mala racha”, expreso el piloto mexicano, quien la próxima semana estará en Martinsville para celebrar la novena ronda del campeonato.