Por: Alejandro Villaseñor
Rogelio López impuso el segundo mejor tiempo en la calificación este sábado en el Súper Óvalo de Chiapas, y saldrá de la primera fila en el inicio de la temporada 2023 de NASCAR México Series.
El originario de Aguascalientes, se hizo de un magnífico resultado a los mandos del #6 AKRON-YAVAS tras registrar una mejor vuelta de 00.24.636 al óvalo de 3/4 de milla (1.2 kilómetros). Posición, que lo hace terminar el día con un gran sabor de boca y aguarda pelear su cuarto triunfo en este escenario.
Por su parte, el recién ingresado al equipo Eloy Sebastián López, se adjudicó la quinta posición de partida conduciendo el #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP, la cual a su vez fue la mejor posición de los autos de la categoría Challenge. Eloy también fue el mejor novato ubicado dentro de la parrilla general y espera mantenerse al frente durante la demandante carrera que le espera.
La carrera “Los Cabos 200” en el Súper Óvalo Chiapas, arrancará este domingo en punto de las 14:00 horas, teniendo a la espera una duración de 100 minutos.