Por: Alejandro Villaseñor
El Dimayuga Racing Team y Compaq, han conformado un poderoso equipo para la temporada 2023 de NASCAR México que arranca el 25 y 26 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y pinta como uno de los máximos animadores de esa categoría.
Luego de contratar un nuevo ingeniero ya que ahora esta responsabilidad la tiene Juan Salazar y realizar cambios de fondo, Miguel Dimayuga, no duda del protagonismo que pueda tener este año su hijo Andrik.
El piloto del auto No. 67, analizó la carrera del próximo fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: “Si bien es la primera fecha, es muy importante para empezar el año con buen pie, una victoria en una pista un poco complicada, nos daría confianza para tener una buena racha de resultados y de esa manera pelear por los puestos de arriba”.
El capitalino develó la fórmula para conseguir un resultado positivo en un óvalo tan complicado. “Las claves de la carrera pasarán por realizar una primera mitad ubicado en el top ten, tener paciencia y confianza, para después comenzar a apretar, creo que así el esfuerzo tendrá su recompensa”.
“Hemos aprendido de algunos errores que cometimos la temporada pasada, y al día de hoy nuestra mentalidad es fuerte e iremos a por la victoria. De los errores se aprenden, esto nos ha servido para crecer y estar donde queremos, que son en los lugares de adelante”, aseguró el piloto Compaq.
Todos los integrantes del equipo Compaq destacaron los trabajos que se vienen realizando, para encarar un año muy exigente. Andrik Dimayuga, expresó su deseo de hacer un buen trabajo en la carrera de Tuxtla, el auto que tiene esta temporada, pinta para ser muy confiable, y que solo le falta aprovecharlo en todo su potencial, por lo que la carrera de Chiapas será una buena oportunidad para intentar lograr un buen resultado.
Por su parte Miguel Dimayuga, se refirió al gran trabajo que viene realizando con su equipo, para terminar con el armado del nuevo auto, nos llevó mucho tiempo de trabajo, vamos a debutar en Tuxtla, donde pensamos buscar cosechar una buena cantidad de puntos, para comenzar el año de la mejor manera.