Por: Alejandro Villaseñor
Contento de participar por segunda vez en el denominado NASCAR Parade, se mostró el piloto capitalino, Xavi Razo, quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados asistentes.
En el evento, que se realizará el próximo domingo en el Monumento a la Revolución, el volante del auto marcado con el número 7 PCQdemifoxFertilizantes-BMS-SRCautomatización-AislantesYEmpaques-PETenvases-MROcommsa-LaFlorDeCordoba-3MIXTECAS-MotionSports-M&A buscará agasajar a todos los presentes.
"Estamos contentos de poder tener este acercamiento con el público de la Ciudad de México, ya que el más reciente fue en 2019, recuerdo que fue todo un éxito, mucha gente presente viendo los autos, felices de regresar", apuntó el capitalino.
"Desgraciadamente por un tema mecánico mi carro no va a poder estar, pero nosotros estaremos firmando pósters y cualquier prenda, así como sacándonos fotos con los fans", detalló Razo.
En ese sentido, Xavi adelantó que estará un par de horas en el evento en un Jeep de Titan Sports, que luce con motivos camuflados en tonos negros y grises para que lo puedan ubicar mejor los seguidores del piloto.
"Sabemos que ahorita con lo bueno que ha estado haciendo Sergio Pérez en la Fórmula Uno, este tipo de iniciativas nos ayudan a qué la gente pueda conocer también el automovilismo nacional", comentó el experimentado piloto.
"Porque este tipo de categorías, como NASCAR México, están más alcance de la población, quiero invitar a la gente que conozca las marcas nacionales", concluyó el volante con dos victorias en la actual campaña de los Stock Cars.
En dicho evento, que iniciará a las 11:00 horas, habrá más de 40 autos entre los de NASCAR México, NASCAR Challenge y los de Trucks México Series.