Por: Alejandro Villaseñor
Un estupendo fin de semana fue el que tuvo el potosino, Enrique Reyna de Mao Racing, subiendo a lo más alto del podio en la carrera de Monterrey de la F5, penúltima fecha de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa.
Enrique, realizó una gran carrera, comenzando desde la segunda posición a bordo del auto #74 desde donde salió el día domingo para sumar su segundo triunfo, con un merecido primer puesto para su causa.
“Me siento muy contento con esta victoria, quiero agradecer de antemano al equipo, y a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”, expresó el potosino.
Reyna agregó que la F5 es una categoría muy competitiva, así que varios buscaban triunfar, eso le dio una dificultad extra a la carrera: Al final logramos ganar la competencia y se la dedico a todos los que nos han apoyado”.
El podio en Expertos lo completaron Lico López de Stickers Eloy y Edwin Arenas de Ram-Cal - ERT- FX Winning.
En Novatos la parte más alta del podio fue para el regiomontano Edy de la Rosa que se mostraba feliz por haber ganado frente a su público.
“Es un día soñado por cualquier piloto, ganar en su tierra, es mi primera victoria y vamos por más”, aclaró.
Visitaron el podio de la F5 Novatos además de Edy, María José Rodríguez con el segundo puesto y Marcell Gil con el tercero.