Por: Alejandro Villaseñor
Un estupendo fin de semana fue el que tuvo, Mateo Girón de Interclear, subiendo a lo más alto del podio del CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA-SPEEDFEST; esto en la tercera fecha de la categoría F5, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El zacatecano, tuvo una extraordinaria carrera imponiéndose a los expertos, ya que él pertenece a la categoría novatos, comenzando con la Pole Position a bordo del auto #5, desde donde salió el día sábado para sumar una victoria memorable.
Girón dominó de punta a punta la competencia en el trazado de 1.6 kilómetro, con una victoria contundente en el marco del CHEDRAHUI RACING CUP BY SUPER COPA.
“Me siento muy contento, es un gran resultado y quiero agradecer y brindárselo a todos mis patrocinadores, al equipo y a mi familia que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”.
En expertos el triunfo fue para Daniel Duval, quien manifestó: “Es una categoría muy buena en un gran evento, así que todos buscaban mostrase, eso le dio una dificultad extra a la carrera, al final logramos ganar la competencia y se la dedico a todos los que nos han apoyado”, comentó Duval.