Por: Alejandro Villaseñor
Con una actuación sobresaliente fue como el zacatecano del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, José Arellano, participó en el Gran Premio de México de la F1 consiguiendo par de segundos puestos en la Pro 2 de la categoría de soporte Freightliner GTM, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
José Arellano ha tenido un 2021 importante con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, peleando por el título de los Pro 2 en la Copa Mercedes-Benz, y en esta ocasión sumándose a la Freightliner GTM que fungió como categoría previa de la F1 en el Gran Premio de México, el cual rompió su récord de asistencia al congregar a 371 mil 779 personas a lo largo de los 3 días de actividad en el complejo de la Magdalena Mixhuca.
Dos fueron los hits disputados a lo largo del fin de semana más importante para el automovilismo de nuestro país, con Arellano dando muestra de su crecimiento en cada uno de ellos al cruzar la meta en el segundo escalón en cada uno de ellos, para llevarse de esta forma un par de trofeos más a su vitrina.
“Ha sido un fin de semana para recordarlo por mucho tiempo, tener la oportunidad de correr en un autódromo tan importante como el Hermanos Rodríguez siempre es motivante, pero el hacerlo con este ambiente y siendo parte de uno de los eventos más grandes a nivel mundial, es increíble”.
“En lo deportivo hicimos un gran papel, dimos un par de carreras importantes y en ambas se logró el segundo sitio. Esto nos sirve para ir preparando el terreno para el cierre de temporada en el que queremos llevarnos el título de los Pro 2, ese es el objetivo propio y de mis patrocinadores a quienes agradezco demasiado, porque es gracias a ellos que todo esto es posible”, expresó Arellano.
El siguiente objetivo para José Arellano junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, se dará los días 20 y 21 de noviembre con la semifinal de la Copa Mercedes-Benz en el Autódromo Monterrey.