Por: Alejandro Villaseñor
"Tuvimos una buena tarde. aunque los resultados no fueron los que buscamos. En los entrenamientos muy bien, entre los seis primeros, en la calificación estuvimos entre los ocho primeros. En la carrera estuvimos peleando el top six, lamentablemente nos involucraron en un accidente que quisimos evitar pero fue imposible, incidente donde nos vimos envueltos ocho autos" fueron los primeros comentarios de Jorge "Mecano" Goeters.
Agregó el capitalino Goeters "Accidente en el que parecía que salíamos bien librados, continuando peleando y tratando de recuperar las vueltas perdidas, sin embargo, giros más adelante el motor empezó a calentarse, una manguera tuvo una fuga quizá derivado del accidente, lo que nos obligó a entrar a fosos para su arreglo, cayendo hasta los últimos lugares de 28 participantes".
"Salimos nuevamente a la competencia aunque con varios giros atrás, porque ni el equipo ni yo nos rendimos y continuamos hacia el frente con buen ritmo para recuperar puntos, empezamos a avanzar con buenos rebases, finalizando en la doceava posición en Nascar Peak", finalizó subrayando Jorge Goeters.
Con sabor agridulce salió Jorge "Mecano" Goeters de esta octava lucha potosina en los estelares Nascar Peak, demostrando una vez su enorme experiencia y pundonor para salir lo mejor librado a pesar de los imponderables que se le presentaron.
Ahora Goeters deberá prepararse para la décima fecha de Nascar Peak México Series, que habrá de verificarse el próximo 14 de noviembre, teniendo de escenario el "legendario Trióvalo Tapatío".