Por: Alejandro Villaseñor
Antes del tan esperado Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano Checo Pérez salió a las calles del Harwood District de Dallas en el RB7, marcando su primer show para Red Bull Racing Honda y el primer show público para Red Bull Racing en dos años.
El evento contó con múltiples recorridos a través de los giros y vueltas de las calles del centro, incluida una actuación del compañero atleta de Red Bull y extraordinario motociclista, Aaron Colton.
El piloto de Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez, dijo: “Hoy fue muy especial, realmente lo disfruté. Era la primera vez que hacía donas en el coche de Red Bull, lo cual fue muy divertido y definitivamente fue un día que ninguno de nosotros olvidará pronto.
“Siempre me encanta visitar los Estados Unidos, podía sentir la energía de la multitud y fue increíble ver las sonrisas en los rostros de la gente. Gracias a todos los fanáticos por el apoyo de hoy, me hizo aún más emocionado correr el próximo fin de semana en Austin, ojalá podamos lograr otro doble podio”, sentenció Checo.