Por: Alejandro Villaseñor
A dos días del arranque oficial de la carrera Panamericana en su edición número 34, el equipo liderado por el piloto Gilberto Jiménez estuvo muy activo y afinó detalles para desempeñar el mejor papel representando a Nuevo León a bordo del Ferrari Testa Rossa 250 tributo 1955.
Los pilotos estuvieron en el centro de Oaxaca para llevar a cabo el registro y la inspección médica, posteriormente se hizo la revisión de seguridad y escrutinio. Horas más tarde, el equipo técnico realizó pruebas de carburador y adaptó el auto para la altitud en Oaxaca.
El día culminó con el visto bueno en revisión técnica y de seguridad por parte del personal que integra la carrera panamericana, cabe mencionar que el auto robo cámara desde su ingreso al área de inspección y estamos seguros que lo hará en cada uno de los recorridos que hagan Gilberto Jiménez y Jaime Zapata a bordo de este precioso auto.
El día de mañana se llevarán a cabo las calificaciones y posteriormente el viernes 15 se hará oficial el arranque de la carrera panamericana 2021.