Por: Alejandro Villaseñor
La séptima fecha de NASCAR PEAK México Series fue un obstáculo superado por Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers, consiguiendo un importante Top-10 de la categoría Challenge en el Autódromo Monterrey, durante el regreso del campeonato a tierras neoleonesas.
Julio Rejón continúa creciendo en Nascar Challenge sobreponiéndose a una calificación complicada con su auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- Cabo med - RRA IMPORTADORA teniendo que arrancar desde la última parte de una parrilla extensa en el trazado de 2.9 kilómetros.
La bandera verde comenzó a ondear el domingo 26 en punto de las 14 horas con un calor intenso no solo por el clima, sino por el ambiente en las tribunas que tuvieron la presencia de aficionados en porcentaje reducido. Así, viniendo desde atrás fue como Rejón supo ir escalando posiciones a lo largo de las 63 vueltas, terminando la competencia en el sitio 8 de su categoría para sumar un Top-10 a su causa.
Julio Rejón #84:
“Hemos ido de menos a más a lo largo de esta temporada y en esta ocasión se logra un buen resultado a pesar de las complicaciones que se tuvieron el sábado. Esto solo demuestra el gran compromiso que tiene todo el equipo para sacar adelante cada carrera”.
“Felicitar a todo el equipo por todo el trabajo y agradecer a todos los que forman parte de este proyecto. No queda más que seguirnos preparando porque se viene un cierre que será muy duro en cada aspecto”.
Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG se preparan desde ahora para la 8va fecha de NASCAR PEAK México Series, los próximos 9 y 10 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.