Por: Alejandro Villaseñor
El piloto Héctor González se reporta listo para su segunda visita del año al Autódromo Ecocentro, de Querétaro sede de la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 4 y 5 de septiembre, dejando todo de la mano del Núcleo GÜD GGG Mothers, en la pista para buscar su mejor resultado en lo que va de la temporada en la categoría Challenge.
El celayense Héctor González ha tenido una dura temporada en la categoría NASCAR Challenge, poniéndose al mando del auto #12 GGG- URLIN- Amedit- SEDNER- Transportes Martinez- Membranas- UBIQO, con el que hasta el momento se ubica en la posición 16 con 66 unidades, recordando tiene una fecha menos al ausentarse de la fecha inaugural debido a compromisos previamente adquiridos.
Ahora vuelve a Querétaro, segunda visita del año a esta plaza que tiene como variante el uso del trazado de 1.4 kilómetros, el cual deberá ser recorrido un total de 65 veces o en una duración total de 90 minutos, teniendo dos prácticas previas el día sábado, para finalmente ver ondear la bandera verde el domingo a las 14 horas, en carrera a puerta cerrada debido a las indicaciones de las autoridades locales.
Héctor González auto #12:
“Venimos de un compromiso bastante complicado en San Luis Potosí, la lluvia hizo todo bastante difícil, sin poder tener prácticas, saliendo a una competencia atrasada en la que no pudimos poner el auto totalmente a punto; sin embargo, se salió adelante y eso es lo que nos motiva para esta carrera”.
“Toca correr nuevamente en Querétaro, ahora en circuito, eso lo hace diferente, pero estamos listos para ello. Muchos de nuestros patrocinadores son queretanos, así que el compromiso es doble para todo el equipo, por eso trabajamos fuertemente, queremos salir con un gran resultado de esta fecha”.
Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers están listos para encarar la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series los días 4 y 5 de septiembre en el autódromo de Querétaro, llegando a su momento cumbre el día domingo en punto de las 14 horas.