Por: Alejandro Villaseñor
En el Súper Óvalo Potosino, llegó el segundo triunfo del año para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team conquistando la categoría Challenge en la 8va fecha de NASCAR México Series.
Rodrigo Rejón, dio una nueva muestra de su talento junto al GGG Racing Team, en una carrera a 200 vueltas celebrada en el óvalo potosino de media milla, el cual lució una estupenda entrada por parte de la afición que se hizo presente en las tribunas del complejo ubicado en el municipio de Zaragoza.
El del auto #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World, tenía en mente el volver a la zona de Playoffs, la cual permite contender por el título en los dos últimos episodios de la temporada.
Desde el principio, Rodrigo se fue al frente, peleando de tú a tú en el grupo puntero de la parrilla, llegando así hasta el final de la misma para colgarse el triunfo de su categoría, segundo del año y top-5 general; además, con esto estaría recuperando su sitio de comodín en los Playoffs, a falta de la sumatoria oficial.
Rodrigo Rejón auto 19:
“Lo dijimos desde el principio, veníamos por ese triunfo que nos pudiera catapultar nuevamente a Playoffs. Gracias a un gran trabajo de todo el equipo, de tener la estrategia correcta, lo hemos conseguido”.
“Ahora hay que seguir adelante, quedan dos fechas antes de llegar al recorte, por eso no podemos bajar los brazos, hay que buscar los resultados para asegurar ese lugar”.
Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, ahora ponen la mira en la 9na fecha de NASCAR México Series, regresando al Óvalo Aguascalientes México, el próximo 10 de septiembre.
Media GGG Racing Team